miércoles, 7 de mayo de 2014

Vamos dando pasitos

Aún no he pagado el alquiler pero confío en hacerlo pronto. 

Estoy vendiendo todo lo que pillo para ir juntando y pagar el alquiler, hay que comer y el mayor necesita unas sandalias que se le cuecen los pies los días que se tercian calurosos.

Hoy estoy algo más positiva, he vendido algo y me siento animada, hay otras cosas en proceso por lo que espero que como cada mes de una forma u otra consiga sobrevivir, pagar lo imprescindible y juntar fuerzas para el mes siguiente. 

He hablado con el departamento de personal para que en lugar de que me acumulen las horas extra a cambio de días libres, me las paguen, así que algo es algo. 

Estoy negociando una ayuda social y si consigo reunir la montaña de papeles que me han solicitado a tiempo, espero que me la concedan.

Mi abogado me ha confirmado que puedo ir a España unos días con los niños aunque el padre por despecho no me quiera dejar. Sin su consentimiento se supone que no puedo sacar a los niños del país pero teniendo en cuenta que tengo billete de vuelta, que sólo son unos días y que viajo a mi país de origen ningún juez se negaría a que lo hiciese. Sería poco inteligente por su parte meterse en ese sarao me vino a decir mi abogado. 

En fin, poco a poco, pasito a pasito. 

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Yo también estoy contenta... hoy he vendido tres cositas... y eso me anima mucho ;)
    Seguro que cuando vengas a España coges fuerzas. Y por tu ex no te preocupes, que cualquier juez le diría que empiece por pagarte religiosamente la pensión, que utilice el sentido común y que se deje de tocar los wevos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal te va la vida? Hace tiempo que no escribes... espero que las cosas hayan mejorado ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar