La superviviente

De momento sobrevivo, así que me atribuyo lo de superviviente como si todo esto que estoy viviendo estuviese superando aunque esté con el agua al cuello.

Me casé con un alemán hace unos cuantos años y vivo en Alemania desde el 2008, tengo dos hijos maravillosos que son los que  me dan fuerzas y energías aunque quedo en empate porque también me las absorben como vampiros, pero poder mantenerme en la lucha y a la altura de sus expectativas para mí  ya significa un logro.

Desde hace meses el padre de mi hijos decidió irse con otra mujer, ya se estaba cociendo desde los meses anteriores pero me negué a verlo. Cuando se decidió, empezó mi calvario y no por el hecho en sí de separarme aunque sí por cómo lo hizo.

Gracias a la idea de una buena amiga y alentada por mi terapeuta decidí ponerme y contar mis aventuras y desventuras con todo esta historia de mi separación.

Lo hago de forma anónima y sin demasiados detalles identificativos porque como os podréis imaginar si mi exmarido lo viese, no estaría muy de acuerdo.

En cualquier caso me alegro, me entretengo, me desquito, me río y disfruto leyendo a otras madres y sus experiencias. Los comentarios me dan coraje para seguir, las ideas, las críticas y los consejos, los recibo con la mayor gratitud que os podáis imaginar. Me ubican y me dan perspectiva. Gracias.

Definitivamente, recibo más de lo que ofrezco, pero en cualquier caso, pasen y lean.

Una superviviente más

Twitter 
Facebook
Google+

2 comentarios:

  1. Espero que el blog te sirva de ayuda! cuando quieras me encuentras en twitter para escucharte, decirte tonterías o animarte si quieres! un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Qué gran descubrimiento esto de Twitter, ha sido como ver que no estoy sola, que no lo estoy pero ver que hay tantas y tantas personas que empatizan y que viven circunstancias con los niños tan similares, es reconfortante. Un besote bella! :D

    ResponderEliminar