miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Siesta o RedBull?

Aún estoy en fase de adaptación como mis hijos en la guardería, que se vuelven a adaptar aunque ya les resulte todo  familiar.

La vuelta está siendo dura porque obviamente hay muchas cosas amargas, el hecho de que mi exmarido y su novia hayan estado viviendo en mi casa durante nuestra ausencia ha hecho que su impronta esté por toda la casa. Hasta corazoncitos pintados en la pizarra me he encontrado. A veces lo vivo como algo humillante, pero casi siempre me río.

La cuestión es que entre ubicarme y organizar la ropa de los niños, que a esta edad crecen tan rápido que todo lo que tenían en sus cajones les está pequeño. Luego tengo que ponerme al día con todos los pagos pendientes, acreedores que me llaman, a los que llamo... Vamos, que las horas de guardería se me quedan en nada para poder hacer todo lo que tengo que hacer. 

Uno de mis principios es, ya que aún no trabajo e igualmente van a la guardería cuando los voy a recoger tengo que haber hecho todo lo imprescindible y dedicarme a ellos por entero. Nos vamos al súper, que les encanta, nos vamos a la estación, cuando reúno valor, esperamos en la parada hasta que llega el tranvía que a mi hijo mayor le gusta más y todo lo que a ellos, dentro de lo razonable, se les antoje.

Por las noches, cuando se duermen, aprovecho para desquitarme por aquí escribiendo cuatro tonterías de vez en cuando ;) y continúo con mi labor de oficina, transferencias, mails y gestiones en general. Lo que a fin de cuentas supone que duermo unas cinco horas al día y cuando estoy despierta o estoy con los niños o enfollonada.

Hoy me arrastraba y me he decidido a dormir una siesta, me lo voy a permitir, he pensado. El problema es que siempre van surgiendo cosas que me impiden echarme y dormir un poco, hoy ha sido uno de esos días y llegado el momento me he preguntado, me acuesto y miro de relajarme o me tomo un redbull y echo los restos.

Adivinad.

4 comentarios:

  1. Lo primero es estar descansada para estar al 100%, así que a cudarse primero tú, después tú y después tú. Te lo mereces por lo gran persona que eres.

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias. Estoy bien, mejor de lo que me pensaba y de momento no me falta el ánimo, veo que las cosas se van solucionando y que económicamente hay salidas y me lleno de coraje. A veces fuerzo un pelín la máquina pero nada que el cuerpo no me haga compensarle con una horita de sueño más de la previsto. Como hoy que he apagado el despertador tal cual se ha puesto a sonar. Así, sin remordimientos :P

    ResponderEliminar
  3. Ya sé q empiezas a ver la luz y después d todo es lo mejor q te puede estar pasando. Te envio mi energia ++++++ y a por todas. Te echo d menos

    ResponderEliminar
  4. Te he encontrado hace poquito, y aunque no nos conozcamos, siempre vienen bien las palabras de apoyo. Todos pasamos por momentos difíciles y nos gusta tener gente alrededor que nos anime a seguir adelante. Desde ya tienes otra seguidora que te manda todos los ánimos del mundo. Sigue escribiendo que esto es una gran terapia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar