lunes, 16 de septiembre de 2013

Presiones sumadas a los problemas

Resulta que a parte de dejarme sin suministros debo darle ¡A la voz de ya! cosas de la casa que parece que le pertenecen. Y las maneras no son adecuadas, me pide ayer que le entregue cosas y cuando le respondo que en cuanto pueda se lo prepararé sigue insistiendo para que le confirme lugar y hora y cuando le recuerdo que ya le he dicho que en cuanto pueda, que ya me parece mucho más de lo que él debería esperar, sigue insistiendo. Mi hijo de cuatro años no es tan insistente, y ya es decir.

Esta semana voy a estar ocupada prácticamente todo el día con gestiones e incluso auguro que los niños me tengan que acompañar en alguna ocasión, como para andar preparándole sus cosas. Mira, es que ya estoy llegando a un punto en el que el estrés me come, en el que vivo de redbulls para poder hacer (casi) todo lo que me propongo hacer. En el que tumbarme para relajarme un minuto me produce cargo de conciencia. 

Limpiar, preparar la comida, poner al menos una lavadora, comprar un candado para la bici, ir a la farmacia a por algo para las crosteritas que le salen al mayor en la cabeza (un champú hipoalergénico?), el pequeño necesita unas zapatillas más pequeñas las que le compré se le salen, ducharme!!!!, llamar a la empresa suministradora de internet para que me confirmen hora para la instalación (aún no lo han hecho y no puedo pasarme el día esperando a que vengan, no puedo)...

Voy a empezar por el principio y a repetirme cada diez segundos que esto pasará, que hay que pasarlo porque algunos lo han querido así, que venirme a bajo sólo va a inutilizarme y hay mucho que hacer. Mis hijos, mis hijos, mis hijos... 

Música para coger ritmo, una ducha y empecemos ¡vamos!

4 comentarios:

  1. Jajaja lucha contra ese teutón malvado! Ánimo y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte ver como un "príncipe azul" se convierte en un impresentable cuando se le cruza una falda. No entiendo como encima puede haber cambiado su trato hacia los niños.
    No te vengas abajo, sé que es difícil, pero siempre puedes mirar esas caritas tan lindas que tienes a tu lado y que van a hacer que saques fuerzas de donde pensabas que ya no habían más. Ánimo, que todo pasa tarde o temprano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que le fastidia que estes luchando con tanta entereza, que tiene que venir con exigencias e infantilidades!!! Animo guapa, tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo le diria:"Si quieres tus cosas, ven a buscarlas, que yo estoy demasiado ocupada,atendiendo,alimentando,aseando y queriendo a tus hijos.Y tu seguro que tienes mas tiempo" y me quedaba tan ancha oyeee.
    Desblogger

    ResponderEliminar